El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte. Actualmente hay tres formas de envío:
- Recoger en nuestra Galería
- Envío gratuito (Solo envío España/Only Spain Shipping)
- Envío internacional/International Shipping: Desde 95€/ From 95€. We will contact you to confirm final cost.
Enviamos los pedidos a nuestros clientes a través de diferentes empresas de transporte. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos y están entre 10-15 días en España y entre 15/20 días para envíos internacionales. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío orientativos que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
No garantizamos a nuestros clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que puede darse una venta del mismo producto en alguno de nuestros puntos de venta físicos.
Garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente nos comunicará dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, correo electrónico, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entregao o factura emitida, corriendo el Comprador con los gastos de devolución.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su estado original y su precinto o embalaje original. En estos casos, Balcris Art AGllery, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@balcris.es o por teléfono 954 561 639.